Home Noticias S.A.S. MALVINAS: La llamada del Honor
MALVINAS: La llamada del Honor PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias - Sótano Airsoft Squadron
Escrito por Cmdr. Bestia   
Martes 18 de Noviembre de 2008 08:49

Es un día de mayo de 1982 en el Atlántico Sur. Las tropas de desembarco están a la espera de que los zapadores reales y los SAS limpien la cabecera de playa e instalen las baterías SAM que les protegerán de la temible y osada aviación argentina.
No lejos de allí el capitán Gorosito, jefe de un grupo de paracaidistas argentinos que ha sido lanzado para labores de reconocimiento, decide no limitarse a observar y se lanza a atacar las baterías SAM. Los hombres de Gorosito, que sorprenden a los británicos, destruyen dos baterías, pero los SAS y los zapadores reales se repliegan y forman un perímetro alrededor de la última batería que defenderán a toda costa. Gorosito sabe que quedarse a intentar destruir la última batería es un suicidio – les quedan pocos cohetes y los británicos pueden ser reforzados rapidamente, pero sabe también que los chicos de la fuerza aérea necesitan el área limpia de SAM,s para poder atacar a los buques de desembarco. 

 

Esta partida es organizada por Sótano Airsoft Squadron y, como siempre, es abierta para todos los que quieran venir .

Nombre del Lugar: Escuela de Equitación del Ejército
Fecha: Sábado 15 de Noviembre, 2008
Hora de convocatoria: 12:00 m Almuerzo
1:00 pm Inicio de partidas

Costo / Derecho de Cancha: 20 soles (Se ruega llevar el importe exacto para facilitar la cobranza.

Los espectadores no pagan.

Reglamento
Se requiere que todos los jugadores estén familiarizados con el reglamento, en especial las partes sobre seguridad:
http://www.sotanoairsoft.com/reglamento

El reglamento permite jugar en campo abierto hasta con 450 fps. Previamente al inicio del evento todos los jugadores deberán pasar medir sus réplicas con el cronógrafo. Negarse a hacerlo imposibilita participar del evento. Cambiar de réplica por una que exceda la potencia permitida luego de pasar el cronógrafo es considerado una falta muy grave y conlleva la inmediata expulsión de la partida y la inhabilitación para las partidas del club Sótano.

El fuego amigo SI elimina.

El consumo de bebidas alcohólicas antes o durante la partida esta terminantemente prohibido. Quien sea sorprendido consumiéndolas antes de iniciar las partidas o presente evidentes síntomas de ebriedad será impedido de participara en las mismas.

Alquiler de Réplicas
Si necesitan alquilar replicas para el evento consulten a Sata a su cel 990409543 o envíenle un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Recomendaciones
Lleven algo para comer (habrá parrila), no hay nada que comer dentro, y si tienen que salir a buscar comida van a perder mucho tiempo.

Breaf

Para este evento los jugadores serán divididos en tres grupos que se irán rotando en el rol de “ingleses” para defender la batería SAM, y dicha división se hará únicamente por sorteo. Cada jugador extraerá una bolilla de un ánfora y el número de esta le indicará en que grupo deberá jugar (se ruega no insistir en este punto).

La relación de fuerzas será de 2 a 1 a favor de los atacantes (“argentinos”).

Los “ingleses” iniciarán la partida en la bifurcación de la senda Ho Chi Minh y al darse la partida deberán replegarse hacia el mirador donde estará la “última batería SAM” y formar un perímetro para su defensa. Tres de los “ingleses” comienzan la partida junto a la batería SAM.

Los “argentinos” iniciarán en la zona de entrenamiento de perros y su misión consiste en destruir la batería SAM con un cohete o tomar la posición para destruirla plantándole explosivos. Para cumplir su misión dispondrán de un “lanzacohetes” y 4 “cohetes”.

El lanzacohetes es una marcadora de paintabll y cada cohete será un paintball metido en una capsula de plástico y no puede ser portada más de una por jugador.
Solo hay tres jugadores “argentinos” que saben manejar el lanzador y de ser eliminados, su equipo solo tendrá la opción de tomar la posición para ganar.

El “lanzacohetes” debe ser trasladado sin carga y solo podrá cargarse en el momento que va a ser disparado y la carga la hará el portador del “cohete”. Una vez que el lanzador es cargado, el artillero solo podrá acomodarse (levantarse, tenderse, sentarse, etc.) para disparar o cubrirse, pero no puede desplazarse a otra posición sin disparar o descargar el arma.

El portador del “cohete” deberá trasladar el paintball en todo momento dentro de su capsula de plástico y solo podrá extraerlo para cargar el “lanzacohetes”.

Si el paintball falla y no revienta, se considera que el cohete falló y por lo tanto la batería no se considerará destruida.

Los organizadores pueden introducir algunas modificaciones a este breaf, pero deberán ser publicadas antes del día de la partida

 

LAST_UPDATED2